jueves, 15 de marzo de 2012

Premio Liebster

¿Un Premio? ¿En serio? ¿A mi blog?
Casi me da algo...

La verdad es que he alucinado bastante y he tenido que releer el mensaje varias veces para terminar de entenderlo, pero sí. Me han dado un premio.

Por supuesto se lo pienso decir a todo el mundo durante los próximos tres meses...


LIEBSTER es una palabra alemana, significa "favorito". Es un premio que entregan blogueros a otros blogueros con el fin de reconocer su trabajo. Funciona como una cadena, así los blog premiados se dan a conocer a otros bloggers. Si eres afortunado con este premio hay que hacer lo siguiente:
  • Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo ha dado.
  • Señalar tus 5 blogs favoritos con al menos 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para que sepan que han sido agraciados con el premio.
  • Animar que los blogs premiados se lo concedan a otros 5 y que siga la cadena.

A mi me lo ha otorgado Mapani, del blog el mundo de mapani (http://elmundodemapani.blogspot.com) y no sé cómo darle las gracias no solo por el detalle que ha tenido, si no por seguir mi blog, a pesar de ser un poco "cajón desastre", y por sus bonitas palabras. Mil besos Mapani!!!!!

Y estos son los blog que sigo con más asiduidad y a los que otorgo este fantástico premio, que espero que les haga tanta ilusión como a mí:

1. Mi mundo en una maleta: el blog de viajes de David. Me encantan sus fotos y la ilusión con la que vive los viajes.

2. Morgana, tartas con magia: la cantidad de cosas que he aprendido aquí!!! Gracias a Morgana no solo por la cantidad de ideas que aporta, si no también por tener el detalle de contestar personalmente a todas mis dudas.

3. Notas en mi libreta viajera: su lista de restaurantes de Nueva York me conquistó por completo y a partir de ahí, comencé a seguirlo con asiduidad.

4. US Route 50: me ha encantado la cantidad de fotos y sobre todo, me ha parecido una ruta genial, muy poco vista y con muchos atractivos. Le felicito por valiente: primero por atreverse ha hacer esta ruta solo, y segundo, por atreverse con una ruta "nueva" que no es lo que suele hacer la mayoría de la gente.

5. Como hacerlo: es un blog que da ideas de manualidades para niños, recetas, viajes... un poco de todo.

Estos son mis elegidos!!!!
Gracias a todos por ser tan geniales y compartir vuestro tiempo y experiencias con los demás.



5 comentarios:

David dijo...

Te he dado un premio !! porque te lo mereces más que nadie !!!

Mafi dijo...

Enhorabuena por el premio, he llegado a tu blog a traves de Mapani. Con tu permiso te agrego a mi blogroll. ;-) Un saludo, y encantada de haberte encontrado.

Miriam dijo...

Muchas gracias a los dos. Estoy encantada de que os guste mi blog, merece la pena hacerlo solo por gente como vosotros.
Un abrazo.

morgana dijo...

Muchísimas gracias, guapísima. :-)

Un abrazo.

Cool dijo...

Hola Miriam,
Gracias por nombrar mi blog, te lo agradezco muchísimo.
Un besazo,