Octubre 2015 Siempre buscando destinos a los que viajar con nuestra peque, este año nos decidimos por Holanda, país que ya hemos visitado unas cuantas veces pero que no deja de tener cosas que ver y descubrir. Además ahora nuestra hija, que a lo tonto ya ha cumplido seis años, participa en la organización de las visitas y el itinerario, dando su opinión sobre las cosas que vamos a ver. Organizamos el viaje siguiendo las siguientes pautas: - Tenemos sólo tres días, y además como es octubre anochece muy temprano, con lo que de antemano decidimos empezar los recorridos a primera hora de la mañana para aprovechar bien el viaje. - Ya conocíamos algunos puntos imprescindibles de Holanda (Amsterdam, Maastricht, Keukenhof...) que no queríamos incluir en este viaje. - Viajamos juntos cuatro adultos y una niña de seis años, así que debíamos encontrar cosas que nos gustasen a todos. Sobre la marcha surgió un último condicionante del viaje: el alojamiento. Por casualidad dimos con Europa...
Comentarios
Seguro q tu niña disfrutó muchísimo!
Yo he viajado mucho y me encanta y la verdad es q ahora q soy madre de un nene de 9 meses es verdad q cambian muchas cosas per tengo claro q vendrá conmigo!
No me planteo disfrutar de un viaje sin él!
Un besito!
Me ha encantado tu blog.
muy bueno. Si quieres nos seguimos.
Saludos viajeros
Trini.
tu blog me gusta, les estoy cogiendo el gusto a los blogs de viajes, mi hija , Maria de callejeando por el mundo me aficiono.
nos seguiremos leyendo
un beso