Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2012

Organiza una Baby Shower

Imagen
Organizar una baby Shower siempre me había parecido una idea genial y divertida, y aunque había organizado en otras ocasiones fiestas para mis amigas embarazadas, habían sido siempre más sencillas y menos elaboradas. En esta ocasión, una amiga muy querida para mi y para mi hermana, Marian, estaba embarazada de ocho meses y decidimos celebrarle entre las dos una Baby Shower en toda regla!! Hay algunas normas básicas a seguir para que este tipo de fiesta salga perfecto:

Nueva York con niños

Imagen
Lo primero decir que ha sido GENIAL ir con mi hija de dos años a Nueva york. Mucha gente me dijo que los niños no lo disfrutan, que iba a ser muy cansado, que nosotros tampoco podríamos disfrutarlo con ella... qué cenizos, de eso nada. Lo hemos pasado muy bien y ella ha vuelto encantada. Cada vez que ve las fotos se pone a contarlo todo, emocionada!!! NY es una ciudad con miles de atractivos para grandes y pequeños. Y en esta ocasión,  nuestra  tercera vez en la ciudad, quisimos centrarnos un poco en que la niña lo disfrutara. Así que cada día dedicábamos un par de hora a alguna actividad solo para ella. ¿Y a donde puedes ir en NY con los niños? A alguno de sus maravillosos  parques de columpios ... hay cientos, y son una maravilla. Os recomiendo que echéis un vistazo a algunas de las webs de los parques la semana antes de viajar a Ny, pues hay muchos eventos y actividades gratuitas para niños y podríais coincidir con alguna.

Nueva York con niños

Manualidades playeras

Imagen
Este año decidimos hacer manualidades con "tesoros" que recogimos de la playa. Me gusta que Eire haga sus propios regalos. Además de que ella lo hace con ilusión sabiendo que son para regalar, de paso, la tengo entretenida un buen rato. Primero, recogimos de la orilla del mar tesoros muy pequeños, como caracolas, conchas, trocitos de coral, piedrecitas... fuimos llenando unos cubos  entre las dos,  pasamos una mañana estupenda y muy divertida en la playa.  Aunque luego hubo que hacer una criba, pues mi peque no entendía muy bien el concepto de "pequeño".